Lo que tienes que saber para cocinar con bolsas para horno
Muchas personas evitan cocinar en el horno porque no saben los tiempos de cocción y temperatura como tambien porque tienen miedo de que la carne quede como una suela.
Otras, prefieren no hornear para evitar la limpieza que supone el uso del horno. Pero para quienes no quieren ensuciar, en el mercado existen unas bolsas de cocción muy modernas que no se derriten e incluso traen finas hierbas para aromatizar la carne y espantar el miedo a que las cosas salgan mal.
Ventajas de las bolsas de cocción
- Puedes hornear a temperaturas mucho más bajas de lo normal porque la falta de oxígeno evita el desarrollo de bacterias.
- Puedes cocinar durante períodos de tiempo mucho más largos.
- Como la comida se cocina en la bolsa, los sabores no se pierden.
- La bolsa de cocción actúa como las latas comerciales, por lo que la comida se mantiene en correcto estado durante más tiempo.
- Ensuciarás muy poco y mientras horneas, puedes aprovechar el tiempo para hacer otro quehacer u ocuparte de ti si tienes invitados.
- La bolsa no se pega a la comida ni se derrite. Su uso está aconsejado y no es perjudicial para la salud.
Si te animas a cocinar en bolsa para horno te recomiendo que veas este video para saber el paso a paso y como realizar una comida espectacular sin errores y con muchisimo sabor...

Comentarios
Publicar un comentario